EP/LEVANTE-EMV.COM El nuevo delantero del Valencia Roberto Soldado, que hoy fue presentado en el Palco VIP de Mestalla, afirmó que "tenía ganas de volver" a su tierra y destacó que es "un sueño jugar en el Valencia".
El jugador, que ha firmado para las próxima cuatro temporadas, subrayó que llega "toda la ilusión del mundo y la única forma de agradecerlo es el terreno de juego". "El Valencia ha apostado fuerte por mí", reconoció después de que el club blanquinegro haya pagado 10 millones de euros.
Soldado, de 25 años, considera que "el Valencia se merece todo lo mejor". "Lo daré todo para que así sea", adelantó. El atacante se 'mojó' a la hora de dar una difra de goles para la próxima temporada. "Cada año hay que ir mejorando, el último marqué 16 --con el Getafe-- y el objetivo es superarlo", apuntó. "Creo que serían buenos números", agregó.
El delantero afirmó que el Valencia "es uno de los mejores equipos de Europa". "Era el momento de dar un salto y no hay mejor equipo que éste para poder estar. Me siento muy identificado con el equipo de mi tierra", explicó.
Soldado entra en el hueco que ha dejado Villa, pero el valenciano no ve una mayor carga de presión por este hecho. "Villa ha sido un gran jugador que ha demostrado mucho. Los que ha apostado por mí saben lo que puedo dar, pero la clave del Valencia será la unión y el trabajo", señaló.
El ariete lucirá el dorsal '9'. "Desde que empecé a jugar al fútbol he tenido la suerte de llevar el '9' que es con el que más me identifico", manifestó. "Me han comentado que los jugadores que lo han llevado en el Valencia últimamente no han triunfado como se esperaba de ellos, pero los maleficios están para romperlos", dijo convencido.
Soldado desveló que toda la vida le ha tenido "mucho cariño al Valencia". "Me tuve que marchar al Real Madrid, allí me formé como persona y como futbolista, y gracias a eso puedo estar aquí para defender esta camiseta a muerte", recordó.
El atacante no teme que haya otras salidas como las de Mata o Silva. "Todos sabemos las circunstancias económicas del club, pero si se quedan mejor para mí y para mis compañeros. Si salen, seguro que se hará una buena plantilla", adelantó.
CON LA SELECCIÓN DE FONDO.
Soldado no quiere pensar de momento en la Selección que dirige Vicente del Bosque. "El Valencia es un grandísimo club, lo primero es ganarme un puesto en este equipo y una vez conseguido eso ojalá salga bien el trabajo y que Del Bosque se pueda fijar en mí", deseó.
El acto de la presentación de Soldado sirvió para sirvió para presentar las nuevas camisetas de Kappa. Soldado firmó una camiseta que será sorteada entre todos los que reserven la nueva equipación para la próxima temporada.
LLORENTE: "ES UN DÍA IMPORTANTE".
El presidente del Valencia, Manuel Llorente, dijo durante la presentación que era "un día importante y en el que el club está muy satisfecho porque presenta a un gran jugador que es Roberto Soldado, que es valenciano de la Fuente de San Luis y ha sido educado en el colegio Don Bosco".
Llorente le dijo que deposita "muchas esperanzas y confianza" en él. "Y como Soldado que eres te damos la misión de hacer goles. Eres impetuoso, luchador, por donde has pasado has sido goleador por lo que nos ayudarás a que el proyecto vaya para adelante", finalizó.
2 comentaris:
Xé en castellà el mateix que Morera
Saltttttttttttttttttttttt
Publica un comentari a l'entrada